HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Fuoco gana la carrera 2 de la GP3 en Silverstone
10 julio 2016 El piloto italiano Antonio Fuoco obtuvo el triunfo este domingo en el Circuito británico de Silverstone en la competencia de la categoría GP 3 Series, en donde el piloto del programa junior de la escudería Ferrari F1 Team, se llevó la victoria en un final algo caótico, en el que se dio el banderazo a cuadros una vuelta antes de tiempo, lo que creó una enorme confusión entre los pilotos, equipos y todos asistentes.

Por su parte el piloto español, Palou, cruzó la línea de mete cuarto, por detrás de Fuoco, Nick de Vries y Charles Leclerc, sin embargo, De Vries arrastraba una sanción de 5 segundos, lo que le relegó a la octava posición final. Además, el banderazo a cuadros perjudicó a varios pilotos, que al verlo bajaron el ritmo y fueron superados, entre ellos el piloto del Campos Racing.

Tras el aluvión de reclamaciones, finalmente se decidió dar el orden final de la carrera en la penúltima vuelta, lo que situaba a Palou tercero, y por la sanción de De Vries finalmente segundo, el mejor resultado desde su victoria en Abu Dhabi en 2015.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com