HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jordan King se impone y gana la carrera 2 en Silverstone
10 julio 2016 La lluvia hizo acto de presencia a falta de dos vueltas del final de la carrera de este domingo de la GP 2 Series, cuando el piloto británico Jordan King tenía la victoria en el bolsillo con más de dos segundos de ventaja sobre Luca Ghiotto. El italiano había atacado a fondo al inglés, pero tras unas vueltas de intentarle adelantar sin éxito, el mismo logró volver a escaparte y acumular más de dos segundos, un margen que parecía definitivo.

Sin embargo, con agua sobre el asfalto las condiciones se complicaron para King, a quien el coche empezó a movérsele de mala manera en cada frenada, con los slicks sufriendo sobre las partes más húmedas. El ataque de Ghiotto fue fenomenal, recortando dos segundos en el último giro y pegándose al líder de la carrera quien, a pesar de todo, logró mantener el coche en la trazada llevándose la victoria para el equipo español Racing Engineering.

La carrera se disputó en seco durante 19 de sus 21 giros, aunque el frío y algunas partes húmedas mantenían la pista muy delicada. Tras unas vueltas de tanteo, King se ha puesto delante en carrera, con Nobuharu Matsushita segundo. El nipón ha hecho una gran carrera, pero ha fallado en los momentos clave, esto cuando tenía a King a tiro, incluso a punto de adelantarle, ha perdido ritmo y se ha visto distanciado. Matsushita mantuvo el segundo puesto hasta el vuelta 11, cuando le superó Ghiotto en hachazo espectacular.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2020
www.autodromohr.com