HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pepe González quiere quitarse la mala suerte en Pachuca
12 julio 2016 El piloto Pepe González del equipo Amistad Racing buscará este fin de semana Pachuca, Hidalgo, sacudirse la mala suerte que lo ha acompañado las últimas fechas dentro dentro del campeonato mexicano de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3, esto dentro de la categoría que este fin de semana estará disputando su sexta fecha de la temporada.

Para el originario de Guadalajara, Jalisco, la escala en Pachuca será muy pareja pues la mayoría de los pilotos conocen este circuito, situación que le pone un ingrediente interesante a la competencia. “Pachuca será una carrera difícil, es una pista que todos la conocemos, en donde he corrido ahí varias veces y me ha ido bien, espero que todo se salga como lo pensamos para entregar un buen resultado a los patrocinadores y al equipo”, indico Pepe.

El circuito hidalguense se convertirá en el parte aguas de la campaña 2016, donde los objetivos de González cambian radicalmente, pues los puntos pasarán a segundo término, siendo ahora prioridad el buen funcionamiento del auto BMW número 24 de Amistad - Rancho El Fortin - Yasin - Industronic - Sonae - Fianzer - Vizcaino - Defender Glass - Solar Gard. “En casi todas las carreas hemos tenido problemas, pero confiamos en que esto será distinto a partir de Pachuca", finalizo González.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com