HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Monteiro tiene fe de pelear por el titulo 2016 del WTCC
12 julio 2016 El piloto portugués Tiago Monteiro no está dispuesto a conceder el título 2016 del campeonato mundial del FIA WTCC al argentino José María López, esto pese a admitir que las posibilidades están en su contra, ya que no sólo tendrá que recuperar un déficit de 101 puntos respecto a su rival de Citroen en las próximas 10 carreras, también deberá hacerlo en la casa de López el próximo mes en la que el piloto local ha ganado en cuatro de las seis carreras disputadas.

“Estaremos en su tierra natal por lo que estará muy motivado,” comento Monteiro, quien ganó el evento del FIA WTCC disputado en su nativa Portugal, y agregando lo siguiente: “Tiene una gran ventaja pero dije que no me rendiría y no me voy a rendir. Matemáticamente es aún posible, aunque por supuesto será necesario algo de suerte", aseguro el portugués.

“Es un nivel muy alto de competencia y bajo presión todos pueden equivocarse, por lo que intentaremos seguir presionando hasta el fin de la temporada. No es un sueño que aún podamos luchar y precisamos marcar puntos hasta el final. Tenemos muchas carreras por delante, hay muchos puntos en juego", concluyo Monteiro.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com