HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Campos llega motivado a la fecha 6 de la Super Copa Telcel
13 julio 2016 El piloto Javier Campos del auto BMW número 37 de Rancho El Fortin - Yasin - Amistad - Sonae - Industronic - Fianzer - Vizcaino - Defender Glass - Solar Gard, llega muy motivado a la siguiente fecha del campeonato mexicano de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3, la cual se llevará a cabo este fin de semana en Pachuca, Hidalgo.

Campos sabe que la cita en tierras hidalguenses no será nada fácil, pues para él a diferencia de los demás pilotos la pista no es conocida, situación que no lo desanima y que por el contrario buscará hacer lo mejor las cosas y así ser unas de las sorpresas en el Moisés Solana. “Me siento muy motivado por llegar a Pachuca, para mí será una buena experiencia como lo han sido las demás pistas y eso sin duda me tiene entusiasmado por hacer una buena competencia el fin de semana”, indico Campos.

El originario de San Luis Potosí apunta a ser un protagonista desde las prácticas, punto clave para él, de cara a lo que sin duda se perfila como una carrera por demás demandando e interesante. Al respecto de las condiciones del BMW número 37, Javier aseguró que todo el equipo ha trabajado arduamente por entregar un buen vehículo, pues la última carrera en Aguascalientes sufrió algunos desperfectos dada la batalla que se suscitó.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com