HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Gabby Chaves no correra en Toronto en la Indy Car Series
13 julio 2016 El equipo de la Indy Car Series, Dale Coyne Racing, hará un cambio en su alineación de pilotos para la fecha que se disputará en Toronto, en donde el joven piloto colombiano Gabby Chaves no estará en el equipo, y en su lugar, estará Luca Filippi a lado de Conor Daly. Filippi, quien el año pasado terminó segundo en Toronto corriendo para Ed Carpenter Racing, correría este en el coche número 19 de Dale Coyne Racing, pero la falta de dinero le impidió retener el asiento y fue reemplazado solo un día antes de la primera práctica para el Gran Premio de Indianápolis en mayo.

Sin embargo, gracias a la empresa Impco Technologies, empresa en combustibles alternativos con sede en California, Filippi volverán a la pista en la que obtuvo su mejor resultado en la Indy Car Series. "Estoy muy emocionado de estar de vuelta con el equipo Dale Coyne Racing este fin de semana para la prueba y tener la oportunidad de correr en el Gran Premio de Toronto de nuevo", explico el piloto italiano.

"Es una de mis carreras favoritas, no sólo porque terminé en el podio en Toronto el año pasado, sino porque es uno de los mejores eventos en el calendario y me encanta correr en circuitos urbanos, por lo que no puedo esperar para volver a la pista", aseguro Filippi. Coyne confirmó a los medios de comunicación que la decisión fue tomada por razones financieras, pero también por el rendimiento de Filippi en las pistas callejeras.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com