HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Piero Rodarte listo para la Super V8 en Pachuca
13 julio 2016 Este fin de semana se corre la sexta fecha puntuable del campeonato mexicano de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3 en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, muy cerca de Pachuca, esto en el estado de Hidalgo, en donde el piloto Piero Rodarte que representa las marcas de FedEx, Telmex e Infinitum, ya está preparado para ir en busca del liderato de la categoría estelar Super V8.

Por lo pronto Piero, al mando del auto número 1 de FedEx - Telmex - Infinitum, marcha de sublíder en el estado del campeonato de pilotos con 381 puntos, por 409 del líder Rubén Rovelo, en donde les siguen Rubén García con 373 puntos, José Luis Ramírez 367, Hugo Oliveras 357, Freddy Tame Jr. 352, Xavi Razo 343, Abraham Calderón 342, Antonio Pérez 340 y Salvador de Alba con 336, siendo estos los 10 primeros de la tabla de puntuaciones.

Rodarte está muy consciente que inicia la cuenta regresiva al arrancar la segunda parte del campeonato con esta sexta fecha en la pista de Pachuca, por lo que es momento de meter el acelerador a fondo e ir con todo por esa primera posición tanto en la carrera como en el estado general del campeonato de los Super V8.

“Estamos preparados para Pachuca, en donde estuvimos haciendo un análisis muy a conciencia de lo que fue la carrera de Aguascalientes, y precisamente concluimos que definitivamente nos hizo falta una estrategia más agresiva. De modo que ahora queremos ir a Pachuca con una mentalidad sobre todo de que tenemos que ir a pelear los primeros lugares”, indico Rodarte.

“Ya pasamos la mitad del campeonato y creo que la parte de ser conservadores la tenemos que dejar atrás y ahora sí estar mentalizados en salir a pelear por la primera posición. Estar en el segundo puesto del campeonato nos pone en esa situación mental y tenemos las posibilidades de hacerlo así”, explico Rodarte.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com