HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
James Nides quiere salir en el top 10 en Pachuca
14 julio 2016 Un regreso muy interesante es el que tuvo el piloto norteamericano Jim Nides a las pistas mexicanas, esto tras finalizar cerca del top 10 en la categoría de la V8 Challenge en la pista Aguascalientes, quinta fecha del campeonato mexicano de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3, en donde para el oriundo de Texas, la competencia celebrada en el asfalto hidrocálido fue muy motivante pues representa uno de sus mejores resultados en lo que va de la temporada y más cuando la carrera fue una de las más conflictivas.

“Fue un buen regreso para mí después de ausentarme por una fecha, en donde el trabajo del equipo significó mucho para estar peleando el top 10, el cual se nos escapó debido al intenso tráfico que hubo en la pista. A pesar de todo estamos contentos con lo sucedido y ahora quedará trabajar muchos más”, indico Nides, quien marcó apenas en la vuelta cuatro su mejor registro con un tiempo de 1 minuto y 508 milésimas.

El resultado lo deja como el décimo quinto mejor piloto de la serie con un total de 193 puntos, mismos que este fin de semana en Pachuca buscará incrementar para de esta forma aspirar al top 10 general del estado del campeonato. En relación a esta nueva cita en el Autódromo Moisés Solana, el estadounidense se dijo muy entusiasmado y listo para encarar un nuevo fin de semana de carreras dentro de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com