HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
María José Rodríguez lista para enfrentar Pachuca
14 julio 2016 La piloto Sidral Aga de los Tractocamiones Freightliner, María José Rodríguez, que obtuvo un meritorio top 5 en la última edición del campeonato mexicano de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3, disputada en el Circuito del óvalo de Aguascalientes, afirmó que se siente mentalmente muy positiva para afrontar este fin de semana la carrera de Pachuca.

Ante el inicio del último tramo de la temporada, como gran cita desde el próximo 15 de julio en el Circuito de Moisés Solana, la corredora del Freightliner número 7, se siente "muy motivada" por correr en la pista hidalguense y "deseando además empezar" a correr en ella. "He mejorado mucho a la hora de estar más positiva, más concentrada en cada carrera y saber que son compromisos muy duros e importantes, así como al principio hubo muchos nervios y mucha tensión, ahora llego bastante relajada”, indico María José.

La piloto mexicana indico además que cuando algo te presiona para hacer algo, no se obtienen resultados, se trate de algo relacionado con cualquier cosa de la vida, eso lo he superado y por eso se están logrando resultados. “Puedo sentirme orgullosa de mi misma por saber qué cosas las estoy haciendo bien. Tengo mucha confianza y he adquirido experiencia. Enfrentar este tipo de actividad para una mujer no siempre es sencillo, pero me siento muy bien el ella”, concluyo Rodríguez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com