HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Luis Felipe Montaño listo para enfrentar Pachuca
15 julio 2016 El piloto Luis Felipe Montaño del auto Audi número 87 de Aéropostale - Potosinos - Monster Energy - PPG - Auto Motion - JMdisplay - Sportcity, indico a los medios de comunicación que esta listo para enfrentar este fin de semana la sexta fecha del campeonato mexicano de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3 dentro de la categoría de la Super V8 en el Autódromo Moises Solana de Pachuca, esto en el estado de Hidalgo.

Para el originario de la Ciudad de México, aterrizar en Pachuca le motiva pues sabe que la gente es muy entusiasta del automovilismo y esto le da un toque extra a la carrera, la cual se vislumbra altamente competitiva. “En todas las plazas que hemos visitado la gente ha respondido y en Pachuca considero que no será la excepción. Es una plaza buena para este deporte y en la cual el público sabe y apoya y eso sin duda es un aliciente importante para nosotros como pilotos”, comento Montaño.

En lo que tiene que ver con la preparación del auto previo a Pachuca, Luis Felipe aseguró tener la información necesaria para lograr un buen resultado por aquellas tierras pues el circuito del Moisés Solana lo conoce a la perfección. El tema a tener en consideración de acuerdo con el piloto Aéropostale será las condiciones del clima, las cuales suelen cambiar a menudo, lo que sin duda será factor a la hora del setting.

“La pista de Pachuca es buena, pero a la vez un tanto complicada por el factor clima, hay momentos en que se siente frio y otro en los que el calor está de lleno, lo cual sin duda será un factor importante de cara a la puesta a punto, por esa razón los entrenamientos son de vital importancia”, concluyo el también integrante del equipo HO Speed Racing. De esta forma y con una expectativa alta en cuanto resultados, Luis Felipe se declaró listo para competir y llevarse un podio este fin de semana en Pachuca.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com