HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Estoy listo para enfrentar Pachuca: Javier Fernández
15 julio 2016 El piloto argentino Javier Fernández del equipo JK Tyre Motorsport, Car Motion Rines y Llantas, Pasteur Medicinas, RM Pinturas, Bohn Cajas Refrigerantes, Brago Logistic Empresa de Trailers, On Fitnes Gimnasios, Chocho Fundación de Niños con Cáncer, el cual milita dentro de la categoría de la V8 Challenge en el campeonato mexicano de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3, aseguró este que está listo para enfrentar este fin de semana el Gran Premio Huawei en Pachuca.

Después de ingresar al top ten de la categoría en Aguascalientes, el piloto del auto número 96 indico a los medios de comunicación que está preparado para la competencia den otro del Autódromo Moisés Solana, donde el miércoles pasado estuvo entrenando con resultados positivos. "Me gustaría dar las gracias a todos por su apoyo, en donde tengo muchas ganas de sumar la mayor cantidad de puntos posibles en la sexta fecha de la Super Copa Telcel y tengo todo el apoyo del equipo. Este es mi primera competencia dentro del top ten general y estoy listo para cosechar la mayor cantidad de puntos posibles", indico Javier.

Además, indicó que no será una carrera fácil y recordó la importancia de no verse involucrado en ningún choque que en Pachuca por las características de la pista suelen darse. "Voy a ir paso a paso, uno de los objetivos ya está cumplido y esperamos en el Moisés Solana cumplir el otro que es el de acercarme al top 5. En una categoría como la V8 Challenge no hay favoritos, todos andamos muy parejos de allí que las posibilidades están parejas", finalizo Fernández.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com