HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Robert Wickens manda en la primer práctica de Zandvoort
15 julio 2016 El piloto canadiense Robert Wickens del equipo HWA Mercedes marcó el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres en el Circuito holandés de Zandvoort, en lo que fue un triplete para la firma de la estrella, dejando detrás a Daniel Juncadella y Christian Vietoris en el segundo y tercer puesto respectivamente.

Wickens logró un tiempo de 1 minuto, 31 segundos y 693 milésimas poco después de los primeros diez minutos de la sesión, a lo que se mantuvo invicto hasta el final de esta sesión de treinta minutos. Juncadella, su competidor más cercano, quedó a una diferencia de 0.045 segundos luego de marcar un mejor giro de 1 minuto, 31 segundos y 738 milésimas.

Para conseguir el tercero, Vietoris mejoró en los últimos minutos, superando a Mattias Ekström, que colocó al primer Audi en el cuarto. Por su parte Bruno Spengler fue el mejor para BMW en el sexto lugar, en donde el predominio de Mercedes en esta sesión fue tal que tuvo al menos cinco C63 en los primeros siete lugares, que también incluyeron a Gary Pafett y Lucas Auer.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com