HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rogelio López quiere el triunfo en Pachuca
15 julio 2016 Luego de ser uno de los pilotos más dominantes en la quinta fecha del campeonato mexicano de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3 dentro de la categoría de la Super V8, la cual fue disputada en Aguascalientes, Rogelio López sabe que necesita el triunfo este fin de semana en Pachuca para meterse a pelea del título de la categoría.

“Entramos a la segunda parte del campeonato, estamos justo a la mitad y es el momento ideal para comenzar con los triunfos para poder pelear el campeonato, por lo que es ahora o nunca”, indico el piloto del Akron - Fram - Volaris - Química TF - DAI - Thona Seguros - OC Market - Escudería Telmex, mismo que fue uno de los volantes que se dieron cita la semana pasada en el Autódromo Moisés Solana, de Pachuca, para entrenar previo a la sexta ronda del año.

“Varios equipos aprovechamos la cercanía del Autódromo de Pachuca para entrenar, la cual será una carrera muy emocionante y peleada, porque los equipos conocen la pista muy bien y muchos de ellos la tienen como base para su temporada. Aproveché al máximo cada vuelta en Pachuca, pues tenía años que no corría ahí. Yo no participé en Super Copa en 2015 y ya estoy listo para debutar en este circuito dentro de la Super V8”, finalizo López.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com