HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Bourdais marca el ritmo en la práctica de Toronto
15 julio 2016 El piloto francés Sebastien Bourdais, dos veces ganador en las calles de Toronto, se adaptó rápidamente a los cambios hechos al circuito callejero canadiense, siendo el más veloz de la práctica inicial del campeonato estadounidense de la Indy Car Series, en donde el piloto del equipo KVSH Racing marcó una mejor vuelta de 1 minuto, 2 segundos y 929 milésimas, a 102.929mph, para superar por poco al campeón reinante, Scott Dixon, en el Chip Ganassi Racing número 9.

Simon Pagenaud, líder del campeonato, se ubicó tercero para el equipo Team Penske, delante de los mejores representantes de Honda, Takuma Sato de AJ Foyt Racing y Graham Rahal Rahal Letterman Lanigan Racing. Los coches se vieron rebotando y deslizándose en las nuevas curvas 9, 10 y 11 luego de los cambios de superficie realizados en esa zona, mientras que también se cambiaron los pits hacia fuera de la recta principal.

El ingreso a boxes ahora es por la izquierda de la curva 9 en vez de la derecha de la 10, siendo estas modificaciones en el pavimento lo que hizo que los pilotos se tomaran con calma la primera parte de la sesión, experimentando con los coches, con mucha actividad en los pits para ajustar la puesta a punto de las máquinas. Los cambios en la pista han aumentado ligeramente el recorrido, que pasó de 1.755 a 1.785 millas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com