HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Gary Paffett encabeza la segunda práctica en Zandvoort
16 julio 2016 El piloto británico Gary Paffett logró el mejor tiempo en la segunda práctica libre que se realizó en el Circuito de Zandvoort, Holanda, al conseguir una vuelta rápida de 1 minuto, 31 segundos y 497 milésimas para ser el primero de tres Mercedes que se ubicaron dentro de las cinco primeras posiciones, ratificando el dominio de la marca de la estrella.

Paffet venció por 0.180 segundos a Marco Wittmann, en donde el español Daniel Juncadella completó los tres primeros puestos de esta sesión de prácticas. Juncadella cronometró una mejor vuelta de 1 minuto, 31 segundos y 820 milésimas para quedar con una diferencia de 0.323 segundos respecto al líder de la sesión.

"El coche funciona bien", comento Paffet al finalizar dicha sesión de prácticas, agregando los medios lo siguiente: "He tenido un gran coche hasta ahora este fin de semana en Holanda, no hay ningún problema y creo que estamos listos para enfrentar la calificación y primer carrera del fin de semana, sin embargo tendremos que ver como se comporta el auto entonces", explico el inglés.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com