HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sébastien Bourdais manda en la última práctica de Toronto
16 julio 2016 Después del primer día en la pista modificada en Toronto, los organizadores de la Indy Car Series han cambiado algunos lugares del trazado, incluyendo la curva número 8, esto con una ampliación, volviendo así a las especificaciones del trazado de la pasada campaña 2015, mientras que también se han tapado algunos baches dando más agarre gracias a los parches de hormigón.

A diferencia de la segunda sesión de ayer viernes, sólo hubo una interrupción por un contacto contra el muro por parte del piloto ruso Mikhail Aleshin en la quinta curva del circuito callejero de Toronto, en donde el ruso dejó escombros sobre la pista, por lo tanto, Sébastien Bourdais y Simon Pagenaud han terminado la sesión en las dos primeras posiciones, pero el francés no quedó muy contento con la configuración de su coche, sin embargo ambos fueron muy rápidos desde ayer.

"No estoy completamente contento con el equilibrio de mi auto, pero el mismo ha sido rápido desde el inicio del fin de semana, así que esperamos estar bien para la calificación. Estoy un poco sorprendido por estar en la lucha en este fin de semana, pero veremos como termina todo antes de realizar predicciones", comento Bourdais. Por su parte el colombiano Carlos Muñoz se ubicó en el décimo sexto sitio con una diferencia de 0.8871 segundos respecto al puntero.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com