HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rovelo quiere defender el liderato de la Super V8 en Pachuca
16 julio 2016 El piloto Rubén Rovelo ya se encuentra en Pachuca, Hidalgo, con un solo objetivo, defender el liderato general de la categoría de la Super V8 dentro de la sexta fecha del campeonato mexicano de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3. Rovelo llega como líder general del campeonato con una suma total de 409 unidades, las cuales buscará defender y sobre todo aumentar para de esta forma despegarse más en la tabla de puntuación.

“Empieza la segunda mitad de la temporada de dicho serial y seguimos con el objetivo de ganar el campeonato, hemos estado en primer lugar del serial durante las cinco fechas y en Pachuca buscaremos aumentar la diferencia respecto al segundo sitio”, comento Rubén, que para el originario de la Ciudad de México, la pista del Moisés Solana es bien conocida pues ya en ocasiones anteriores ha rodado ahí y con muy buenos resultados en otras categorías.

En cuanto al desarrollo del auto Mercedes número 28 de Policía Federal - Sano Prof - Grupo Gesti, Rubén asegura tener un auto sumamente competitivo, el cual ha demostrado su poder en cada pista que la serie ha visitado. “Pachuca es una pista en la que todos los equipos han tenido muchos entrenamientos previos y eso hará que sea una carrera muy emocionante y muy competitiva, sin embargo, hay la experiencia necesaria y la preparación de primer nivel por parte de ingenieros y mecánicos, los cuales nos dan la confianza para salir desde las prácticas a estar adelante”, concluyo Rovelo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com