HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Noveno puesto en la calificación para Memo Rojas Jr.
16 julio 2016 El piloto mexicano Memo Rojas Jr. partirá desde la quinta fila de salida en el Circuito de Red Bull Ring, pero sabe que cuenta con un auto que le permita soñar con un top 5 al final de la competencia de Austria, esto después de que se llevó a cabo la calificación para la tercera fecha de la temporada de la European Le Mans Series, y el piloto de la Escudería Telmex, comenzará la carrera en la novena posición.

Sin embargo, la puesta a punto que se preparó para el Ligier número 41 del equipo Greaves Motorsports, está enfocada a buscar un auto consistente para las 4 horas de carrera que se llevarán a cabo mañana en el Red Bull Ring. Rojas Jr. junto con sus compañeros apostaron por una puesta a punto que les permita soñar con terminar dentro de los 5 primeros puestos al caer la bandera a cuadros, y basados en lo hecho en Le Mans, así como lo visto en las primeras dos prácticas en Red Bull Ring, el buen comportamiento del Ligier JSP2 del equipo puede permitir este tipo de resultado.

Para esta sesión de calificación, se tuvieron problemas con la puesta a punto del auto el cual fue solucionado de cara a la carrera de mañana, en donde hoy fue Nathanael Berthon, reciente incorporación al equipo, el encargado de calificar el auto número 41. Mañana la carrera arrancará a las dos de la tarde, hora local, 7 de la mañana tiempo del centro de México, en donde la competencia está pactada a cuatro horas de duración.

“Después de un largo día de actividades conseguimos un noveno lugar en la calificación, esto no es lo que esperábamos ya que están muy competitivos los tiempos y tuvimos un problema con la puesta a punto del auto, el cual ya fue solucionado. Lo importante es que tenemos una muy buena oportunidad real para la carrera, ya que somos el auto más consistente y tenemos mis compañeros y yo, el mejor promedio de velocidad entre los pilotos, y eso nos va a dar una buena ventaja para la carrera", explico el piloto mexicano.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com