HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Nick Cassidy se lleva la victoria en la segunda carrera
16 julio 2016 El piloto del equipo Prema Powerteam, Nick Cassidy, logro asegurar su primera victoria en el campeonato europeo de la FIA Formula 3 después de retener un pequeño problema en la carrera 2 en la sexta ronda de la temporada. El Kiwi, que había sido pole en la carrera 1, pero perdió ante Lance Stroll en la salida de la curva número 1, compensó al pasar al joven británico Callum Ilott en el inicio de la segunda competencia de este sábado en el Circuito de Zandvoort.

Cassidy consiguió el interior de la línea en la primera curva, con Ilott fallando y permitiendo que el piloto de Prema, Maximilian Gunther lo rebasara, en donde a partir de ese punto, era un simple caso de gestión de la diferencia de Cassidy, mientras Gunther se quedó en un segundo puesto por detrás de su compañero de equipo durante la mayor parte del tiempo, por lo que iba a conformarse con el segundo lugar.

Ilott se quedó en tercero, manteniendo al dúo de Prema, pero finalmente, se quedó atrás mientras que su compañero de equipo, Anthoine Hubert terminó en el cuarto puesto. Por su parte Alessio Lorandi pasó del séptimo al quinto lugar en el inicio y se mantuvo en esa posición, a pesar de la presión de Ralf Aron, quien mantuvo a David Beckmann en sexto. El trío de Hitech, Ben Barnicoat, George Russell y Nikita Mazepin cerraron el top 10.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com