HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sexto puesto para Memo Rojas Jr. en Austria
18 julio 2016 Un fin de semana complicado fue el que tuvo que enfrentar el piloto mexicano Memo Rojas Jr. de Escudería Telmex, quien pudo hacer un buen trabajo en el último stint de manejo para el equipo Greaves Motorsport en el Circuito austriaco de Red Bull Ring, en donde con ello suma por ahora el mejor resultado de la temporada, sobreponiéndose a los que se tuvieron en las dos primeras fechas en las que se vivieron problemas mecánicos.

Rojas Jr. dejó a un lado su inexperiencia en el trazado y entregó el auto al caer la bandera a cuadros en la sexta posición, aunque un rebase en la última vuelta le quitó la quinta plaza con un auto que venía con mejores condiciones al montar llantas frescas en la parte final de la competencia, por lo que el sexto puesto permite sumar puntos importantes de cara al campeonato de la European Le Mans Series.

Partiendo desde la novena posición, el prototipo número 41 del Greaves Motorsport fue manejado de inicio por Nathanael Berthon, quien pudo mantener el auto en la competencia la cual se vio llena de banderas amarillas en un trazo complicado y demandante para todas las escuderías. Julien Canal tomó la segunda parte de la carrera para el equipo y entregó el auto al mexicano en la octava posición.

“Tuvimos un resultado algo satisfactorio con el sexto lugar, pero no es el podio que esperábamos pero si muestra un poco de progreso con las dos primeras dos fechas en las que tuvimos fallas mecánicas. Seguimos trabajando ya que aún tenemos problemas con el setup del auto, de hecho, en las próximas semanas quizá tengamos un cambio radical con la organización del equipo, lo cual espero que nos pueda ayudar en las próximas carreras", comento el mexicano.

"Probablemente vamos a tener entrenamientos importantes y creo que si componemos los problemas que tenemos, estaremos muy cerca del podio. Gracias a todos por su apoyo, seguimos trabajando, dando nuestro 100% y esperemos que en la próxima fecha, subamos por primera vez al podio. Gracias a Escudería Telmex, Telcel Racing, Claro, Interprotección, Passtime, Peugeot, Red Bull, Dockers, Alpine Stars y Oakley”, finalizo Memo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com