HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Top 10 para Rogelio López en Pachuca
19 julio 2016 El piloto Rogelio López brindó un carrerón en el Autódromo Moisés Solana de Pachuca el pasado domingo y fue uno de los mayores protagonistas dentro de la categoría de la Super V8, esto al remontar 10 posiciones, frente a todos los aficionados que llenaron las tribunas de la pista de 1,850 metros de longitud. López arrancó en el lugar 19 y desde los primeros giros comenzó con su difícil tarea de remontar en uno de los circuitos más angostos del año, una auténtica proeza que le brindó su tercer top 10 del año, al cerrar en noveno.

El de Aguascalientes mostró su experiencia al no precipitarse y se mantuvo lejos de los accidentes, además de salvar su auto varias veces de los contactos, como en la vuelta número 13, cuando Rubén Pardo realizó un trompo frente a López. Cuidando el Super V8 número 6 del equipo Akron - Fram - Volaris - Química TF - DAI - Thona Seguros - OC Market - Escudería Telmex, López aprovechaba los pocos espacios que había disponibles para mejorar posiciones.

“Fue una carrera muy divertida, ya que en todo momento había contactos deportivos por lo angosta de la pista. Desgraciadamente no tuvimos una mejor posición en la calificación, pero en carrera logramos salvar el fin de semana, en donde además terminamos con el auto limpio, sin choques, y terminamos la competencia no sólo en la vuelta del líder, sino en tiempos de los primeros puestos", explico Rogelio.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com