HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Premian a los campeones del CARH
27 febrero 2013 En una emotiva ceremonia en el Royal Yak Hipódromo de la Ciudad de México, los campeones del Campeonato Hnos. Rodríguez fueron homenajeados antes de arrancar la temporada 2013.

Las grandes estrellas de la noche fueron sin lugar a dudas Roberto Fernández, campeón absoluto de la Super Turismos y la dupla conformada por Enrique Ferrer y Salvador Estrada, los vencedores en la Copa TC2000.

“Este campeonato empezó de forma muy humilde y poco a poco se ha consolidado por el gran trabajo de la organización y todos los que participamos en él para colocarlo como uno de los principales de México, para mí es un gran orgullo poder ser el campeón y ya estamos listos para defender nuestro título en lo que promete ser una temporada muy peleada y emocionante” comentó Roberto Fernández del equipo Corona de Guadalajara.

Por su parte Enrique Ferrer también se mostró muy contento y orgulloso del título que logró con su compañero Salvador Estrada “Fue una temporada muy disputada, la Copa TC2000 tiene una parrilla llena de pilotos que pueden ganar y el ser los campeones es un gran logro por lo complicado que es destacar en una categoría tan competida, para este año buscaremos seguir en los primeros lugares y ser el equipo a vencer”.

Salvador Padilla fue premiado como campeón de la ST2, mientras que Alberto Pedroza fue galardonado como el vencedor en la ST2 16 Válvulas.

Jorge Grande y Roberto Riveroll se llevaron los máximos honores en la ST3 y finalmente Higinio Cabiedes como campeón de la Pony 1600.

La temporada 2013 del Campeonato Autódromo Hnos. Rodríguez está pactada para arrancar el sábado 23 de marzo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2022
www.autodromohr.com