HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Porsche estrenará tercer kit aerodinámico en Nurburgring
19 julio 2016 El fabricante alemán Porsche ha confirmado que estrenará su tercer kit aerodinámico diferente en el campeonato mundial del FIA WEC de esta campaña 2016, esto cuando se disputen las 6 Horas de Nurburgring este fin de semana. Las reglas del FIA WEC permiten a los equipos de la categoría LMP1 homologar tres paquetes aerodinámicos diferentes para usarlos durante todo el año.

Porsche utilizó una configuración de media carga aerodinámica en sus dos 919 Hybrid para las dos primeras carreras del año, esto en los Circuitos de Silverstone y de Spa-Francorchamps, antes de cambiar a uno de baja carga para las 24 Horas de Le Mans, donde lograron la victoria con el coche número 2 de Romain Dumas, Marc Lieb y Neel Jani. Ahora, la firma alemana llevará su kit de alta carga aerodinámica para la cuarta ronda de la temporada en Nurburgring, después de haberla probado en la pista de Barcelona.

El ingeniero jefe Pascal Zurlinden indico a los medios de comunicación que el equipo completó 2.927 km entre las cuatro jornadas de test, durante las cuales no presentaron "ningún problema técnico respetable". Por su parte el jefe del equipo Porsche, Andreas Seidl, añadió: "Incluso durante el intenso periodo de preparación antes y durante Le Mans, el equipo de desarrollo de Weissach estuvo trabajando de manera intensa y sin descanso hasta terminar el tercer paquete aerodinámico de este año, el de alta carga aerodinámica".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com