HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Equipo queretano listo para las 24 Horas de México
19 julio 2016 Nuevamente Querétaro se hará presente en la máxima prueba de resistencia del deporte motor en nuestro país, con la presencia del equipo Querétaro Endurance MotorSports en las 24 horas de la Ciudad de México, a celebrarse el 10 y 11 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El equipo estará participando con dos automóviles de la categoría Endurance 4, con el único objetivo de llevarse la bandera de cuadros en la extenuante prueba.

Los pilotos encargados de tripular los automóviles serán: El actual campeón de Súper Turismos Light 1 Mike Manzur, acompañado por Cesar Pedrero, Mauricio López y Luís Perea. Todos ellos ganadores de competencias en las distintas categorías que integran la Copa Mothers México.

De igual forma el “chino” Alcalá, Joerg Schaedler, Ricardo Madrigal, Enrique Burgos y Alfredo Correa, todos volantes con sobrada experiencia, serán los responsables de guiar el destino del equipo.

“Las 24 Horas de México será una prueba muy intensa pero igualmente divertida. Dentro de los planes del equipo está el participar en al menos dos fechas de la actual temporada de la Copa Mothers, con el objetivo de ir puliendo los autos para llegar en plena forma al compromiso de diciembre”, comentó Mike Manzur.

Los autos del equipo queretano están siendo construidos por el experimentado Álvaro Alcalá, preparador ex Fórmula 3 de gran trayectoria, prestigio y experiencia en México.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com