HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Excelente fin de semana en Pachuca para Oscar Peralta III
20 julio 2016 Un trabajo notable fue el que realizo el piloto Oscar Peralta III en el Autódromo Moisés Solana de Pachuca el pasado fin de semana, donde se adjudicó su primer top 5 en su paso por la categoría de la V8 Challenge. Oscar aguantó los embates de sus rivales, los cuales durante las 30 vueltas que duró la carrera supo controlar de buena forma impidiendo perder el terreno ganado, siendo su mejor registro de 50 segundos, 592 milésimas al mando del Mercedes número 99 de Volaris - GenoVive - NSK.

“Estoy muy satisfecho con el resultado pues francamente nunca me imaginé estar en ele 5 ya que la carrera fue muy dura, hubo un momento en el que me fui para atrás por un trompo que tuve debido a un problema en la caja de velocidades, sin embargo, no me desesperé y supe salir adelante”, comento Peralta, en donde este sitio en la contienda lo motiva demasiado de cara a lo que puede venir en su carrera deportiva, pues en apenas en su segunda aparición en el año obtener este tipo de resultados habla de su buen manejo.

“Es poca la experiencia que tengo en este tipo de autos, pero creo que me he acoplado bastante bien al equipo Alpha Racing, el cual me ha entregado un gran auto en las carreras que he participado. Doy gracias a todos por su apoyo y no quedará más que seguir trabajando para regresar al auto”, concluyo el joven piloto, en donde cabe señalar que al término de la carrera los autos 13 y 68 quedaron bajo investigación, es decir que posiblemente se reajusten los lugares de la competencia y Oscar Peralta III, pase de ocupar el quinto lugar, al cuarto puesto.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com