HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Esteban Guerrieri hará su debut en el FIA WTCC
20 julio 2016 Esteban Guerrieri de 31 años de edad se sumará al equipo Campos Racing para la próxima fecha del campeonato mundial del FIA WTCC, esto en el Circuito de Termas de Río Hondo, en Argentina. Guerrieri cuenta con una extensa trayectoria en el automovilismo internacional, habiendo ganado carreras en la Formula Renault 3.5, además de haber obtenido dos subcampeonatos en Indy Lights y el campeonato de la Formula Renault Eurocup 2.0.

Actualmente disputa el campeonato de Super TC2000 para el equipo oficial Toyota Team Argentina, donde se encuentra décimo tercero en las posiciones del estado del campeonato de pilotos. "Esteban tiene una gran trayectoria en monoplazas y autos de turismo de primer nivel, por lo que tiene lo necesario para conducir un TC1. El nivel de WTCC ha crecido significativamente desde el debut de Pechito López en 2013 y será interesante ver el progreso de Esteban durante el fin de semana", comento François Ribeiro, director de Eurosport Events.

Guerrieri conducirá un Chevrolet Cruze de Campos Racing en principio únicamente en Termas de Río Hondo, pero él espera poder tener una mayor participación en el FIA WTCC. "Estoy muy entusiasmado por tener la oportunidad de competir contra los mejores. Muchas veces durante mi carrera en Europa tuve que subirme a autos que nunca había probado antes y fui directo a un fin de semana de carrera y tuve buenas actuaciones. Estas situaciones me fortalecen aún más", explico Guerrieri.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com