HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Hugo Oliveras se va de Pachuca con podium
20 julio 2016 El piloto Hugo Oliveras del Audi número 11 de Monster Energy - 3M - LaBTK - Potosinos - Under Armour - PPG - Auto Motion - JMdisplay - SportCity - 54D, se llevó el tercer puesto de la carrera que se llevo a cabo el pasado domingo en el Autódromo de Pachuca, en Hidalgo, esto dentro de lo que fue la sexta cita del campeonato mexicano de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3 en la categoría de la Super V8.

El capitalino hizo una carrera muy inteligente durante las 40 vueltas totales, en la cuales tuvo que venir de atrás contadas veces hasta poder meterse entre el grupo puntero y aprisionar el tercer puesto cerca del final. El mejor tiempo de Oliveras lo realizó apenas lanzada la tercera vuelta, parando el crono en 49 segundos y 848 milésimas, en donde desde ese momento buscó no sólo el podio sino el triunfo el Moisés Solana, una pista muy técnica en la cual los contactos estuvieron a la orden del día.

“La verdad fue una carrera bastante complicada, pero de la cual logramos sacarle provecho. Nos llevamos un podio importante para todos los patrocinadores y sobre todo uno vital para el campeonato”, indico el líder del equipo HO Speed Racing. Dos puntos clave que le permitieron a Oliveras adjudicarse el podio fueron, en primera instancia el balance del auto y en segundo lugar la astucia que tuvo para aprovechar los huecos de sus rivales en la carrera y así completar las 40 vueltas pactadas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com