HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Top 5 para Rafael Martínez en Pachuca
21 julio 2016 El piloto regiomontano Rafael Martínez del auto número 23 de DINA, logró un excelente resultado al concretar el quinto puesto durante la sexta fecha del campeonato mexicano de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3 dentro de la categoría de los Super V8, evento que se disputó en el Autódromo Moisés Solana en Pachuca el pasado fin de semana.

Martínez inició actividades desde el día viernes con la sesión de prácticas de cara a la calificación que se realizó en las acciones sabatinas. Rafa enfrentaría la ronda clasificatoria consiente de la necesidad de obtener un buen lugar dentro de la parrilla de salida, ya que las 10 curvas del circuito de la bella airosa elevarían el grado de complejidad para los rebases debido al trazado de la pista.

Durante la calificación, Rafa marcó su mejor tiempo en 49.933 segundos, con lo que obtuvo el décimo cuarto lugar de arranque. Ya durante la carrera, se vivió un inicio trepidante durante las primeras vueltas, con intercambio de posiciones y banderas amarillas. La segunda bandera preventiva se hizo presente en la primera mitad de la carrera, justo en la vuelta 14, esta situación fue aprovechada por el experimentado piloto de Monterrey, quien dio catedra al volante mostrando su valía al escalar al top 10.

Ya para la recta final, a tan sólo cinco vueltas de finalizar la competencia, se vivió nuevamente un intercambio de posiciones en gran parte del contingente, ahí, el piloto multicampeón demostró su gran experiencia y capacidad al volante parar ir hacia adelante con la intención de remontar la mayor cantidad de lugares, y justo cuando lo conseguía, una nueva bandera amarilla apareció en el Autódromo Moisés Solana.

Tras la última arrancada y en el último giro, Rafa Martínez logró su cometido y ascendió hasta la quinta posición después de realizar increíbles rebases, convirtiéndose así, en uno de los pilotos que más rebasó durante la competencia. “Terminamos en un muy buen top 5, es muy valioso e importante para la suma de puntos, el equipo de mecánicos e ingenieros de Escudería Tame me entregaron un excelente auto y logramos remontar prácticamente diez lugares", comento Martínez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com