HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
RGR Sport listo para las 6 horas de Nurburgring
21 julio 2016 Apenas un mes después de haber competido en las 24 Horas de Le Mans, el equipo RGR Sport está listo para volver a la pista con la cuarta ronda del campeonato mundial de Resistencia, el FIA WEC, esto en las 6 Horas de Nurburgring, en donde el único equipo mexicano en la parrilla espera que las condiciones de la pista alemana se adapten al estilo del Ligier JS P2 con la esperanza de recuperar puntos en el estado del campeonato.

A partir de las 6 Horas de Nurburgring, RGR Sport ha implementado un cambio en la directiva, con Toni Calderón tomando el papel de Team Manager, en donde el restro de la estructura del equipo se mantiene intacta. Por su parte el dueño de equipo y piloto, Ricardo Gonzalez, comento al respecto: “Después de que no obtuvimos el resultado que esperábamos en Le Mans, creo que tuvimos un buen desempeño, y de no haber sido por los problemas del motor, creo que hubiéramos estado en la pelea", explico el mexicano.

"Pero el equipo ha hecho un gran trabajo en lo que llevamos de la temporada, en donde estamos confiados en que podremos obtener un gran resultado en el Circuito de Nurburgring. Creo que tendremos un coche rápido y estaremos de nuevo en la batalla por la victoria”, aseguro Gonzalez. Por su parte, el piloto brasileño Bruno Senna, finalizo con lo siguiente: “Le Mans fue una gran prueba para demostrar el trabajo y profesionalismo del equipo y finalizamos siendo competitivos, aunque el resultado no fue el reflejo por los problemas del motor".

"Llegamos al Circuito de Nurburgring con un real sentimiento de competencia y esperando que el desempeñó sea mejor en esta pista que debería ser más adaptado a nuestro coche en comparación con las dos últimas carreras, por lo que nos mantendremos empujando hasta el final del campeonato”, explico el ex piloto de Formula 1.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com