HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Javier Campos se va de Pachuca satisfecho
22 julio 2016 El piloto Javier Campos finalizó en el décimo octavo lugar la sexta fecha del campeonato mexicano de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3 dentro de la categoría de la Super V8, celebrada el fin pasado en el Autódromo de Pachuca, Hidalgo, en donde el originario de San Luis Potosí, lució bastante competitivo en el asfalto hidalguense, desde donde largó 21 con su BMW número 37 de Rancho El Fortin - Yasin - Amistad - Sonae - Industronic - Fianzer - Vizcaino - Defender Glass - Solar Gard.

“La carrera de Pachuca fue bastante complicada ya que no encontramos un setting adecuado, a pesar de ello logramos sostener un ritmo interesante que fue el que nos brindó la oportunidad de terminar enteros la competencia”, comento Campos, que pese que las condiciones de la carrera no eran las más aptas para pensar en un top 10, el potosino hizo todo lo que estuvo a su alcance para así hacerlo. Sin embargo, los contactos y el tráfico generado sobre la pista fueron claves para impedírselo.

La mejor vuelta para Javier la obtuvo con un tiempo de 50 segundos y 501 milésimas muy temprano en la prueba, apenas en el giro número ocho. “Nos vamos satisfechos con el accionar del equipo el cual mejoró sustancialmente. Logramos llevarnos algunos puntos lo cual es muy importante, y bueno ahora sólo restará preparar la siguiente carrera en Zacatecas”, explico el joven volante. La nueva cita del potosino dentro de la categoría será el próximo 14 de agosto en Zacatecas, sede de la séptima fecha de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com