HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rosberg manda en la PL2 de Hungría, Hamilton se estrella
22 julio 2016 El piloto alemán Nico Rosberg de la escudería Mercedes F1 Team marcó el ritmo durante la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Hungría disputados este viernes por la tarde en el Circuito de Hungaroring, nuevamente con amplio margen respecto al resto de los competidores, mientras que su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, cometió un error y se estrelló.

Hamilton y Rosberg estaban separados por apenas una milésima después de sus primeras vueltas con el neumático de compuesto blando y parecía que iban a intercambiar los mejores tiempos, pero después de sólo 15 minutos de sesión, Hamilton se salió de pista en la curva número 11, perdiendo el control en la entrada y deslizándose hasta las barreras externas que golpeó lateralmente, en donde como medida de precaución Hamilton pasó por el centro médico para controles y se perdió el resto de la sesión.

A medida que la sesión se desarrollaba después de la bandera roja, varios pilotos cambiaron al compuesto súper blando, lo que provocó mejoras de tiempo cayendo Hamilton hasta la quinta posición. Rosberg registró un tiempo de 1 minuto, 20 segundos y 435 milésimas, una referencia muy alejada del resto de los pilotos. Daniel Ricciardo y Red Bull F1 Team fueron en esta ocasión los mejores del resto, a seis décimas de Nico Rosberg, montando por fin los neumáticos súper blandos.

Max Verstappen hizo un espectacular bloqueo de ruedas en la curva número 1, dejándolo más de medio segundo por detrás de su compañero de equipo, Ricciardo, permitiendo que el piloto de Ferrari F1 Team, Sebastian Vettel, se metiera entre ellos. Hamilton fue el siguiente en el quinto puesto, 1.5 segundos por detrás ya que calzaba neumáticos blandos cuando se estrelló, con Kimi Raikkonen sólo sexto y justo por delante de los pilotos de la escudería McLaren F1 Team, Fernando Alonso y Jenson Button.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com