HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Podemos mejorar, pero no fue un mal viernes: Raikkonen
22 julio 2016 El piloto finlandés Kimi Raikkonen que milita dentro de la escudería Ferrari F1 Team, quedó a 1.6 segundos del tiempo de Nico Rosberg, y a pesar de eso, indico a los medios de comunicación que esta satisfecho con el trabajo de su equipo en Hungría después de las sesiones de entrenamientos de este viernes en el Circuito de Hungaroring.

Raikkonen terminó la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Hungría en el sexto puesto, con una desventaja de 1.6 segundos respecto al tiempo de Nico Rosberg, puntero de la sesión, en donde a pesar de esta diferencia, el finlandés parece estar satisfecho con las sensaciones en su monoplaza SF16-H, pero el competidor escandinavo destaco que aún requieren ajustes para alcanzar el nivel óptimo.

"La sensación con el coche es buena y en el día tuvimos un resultado decente. Fuimos capaces de mejorar todo el tiempo y eso es una buena sensación. Hay otras cosas que podemos mejorar, pero no estuvimos mal, por lo que puedo decir que fue un viernes normal", explico Kimi.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com