HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Xavi Razo se mantiene en el top 10 después de Pachuca
22 julio 2016 Un resultado adverso fue el que se llevó el piloto Xavi Razo y el Sargento Bravo en Pachuca, Hidalgo, esto al cerrar la sexta fecha del campeonato mexicano de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3 dentro de la categoría de la Super V8, en donde finalizo dicha competencia en el décimo segundo lugar.

El fin de semana pasado para el piloto capitalino fue bastante complicado en tierras hidalguenses desde la ronda de calificación, en la cual obtuvo el puesto número doce de largada, lo que vislumbraba un panorama difícil dadas las circunstancias de la pista y de los contrincantes, en donde a pesar de esto, Xavi no bajó los brazos y apoyado por la Escudería del Sargento Bravo luchó desde que vio ondear la bandera verde por obtener el mejor resultado de la temporada.

“La verdad fue un fin de semana algo complicado desde la calificación, en donde una confusión nos costó arrancar desde doceavo lugar. A pesar de ello logramos reponernos y llevar a cabo el plan de carrera establecido gracias al buen balance del auto el cual se comportó de la mejor forma durante la prueba”, comento el piloto integrante del 2bRacing.

Cabe señalar que Razo mantuvo un ritmo muy bueno de carrera, el cual le permitió rebasar rivales sobre la pista y ascender de manera importante hasta ingresar a la zona de los punteros, donde estuvo bastantes giros. A una vuelta de finiquitar la justa, pactada a 40 vueltas, justo cuando Xavi rodaba sobre la recta principal del circuito Moisés Solana un auto lo tocó impidiéndole cerrar de manera interesante la sexta prueba del año, teniéndose que conformar con décimo segundo sitio.

“La estrategia era sencilla, remontar lugares poco a poco, siempre guardando la calma y aprovechando los huecos de otros pilotos, la estábamos cumpliendo a cabalidad, pero en la última vuelta un contacto de otro piloto nos dejó sin la posibilidad de terminar más adelante, rezagándonos y concluyendo en un sitio no muy grato, pero que igual nos da algunos puntos en el campeonato”, finalizo Razo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com