HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Mi futuro depende de mis patrocinadores: Checo Pérez
22 julio 2016 El mexicano Sergio Pérez, piloto de la escudería Sahara Force India F1 Team, trata de aclarar la situación sobre su futuro en la Formula 1 y en su equipo actual, esto en unas declaraciones en las actividades del Gran Premio de Hungría de este viernes, en donde el piloto mexicano se ha visto muy presionado durante el último mes por Vijay Mallya, dueño de Force India, que quiere atar en corto al joven piloto.

Mallya ya había confirmado a la prensa que el mexicano había renovado hasta la campaña del 2017, algo que se encargó de desmentir el principal implicado. Pérez octavo en la clasificación general con 47 puntos y a siete de Valteri Bottas, ha hecho saltar todas las alarmas en Williams, que ya ve por el retrovisor como se acerca su máximo rival, a lo que de hecho el finlandés ha comentado: "Podemos ver que otros equipos como Force India, por ejemplo, han conseguido mejorar más que nosotros durante la temporada".

El mexicano ha tratado de rebajar la incertidumbre que rodea su renovación con la siguiente declaración: "Como saben soy un piloto afortunado de tener un equipo de patrocinadores detrás y yo debo hablar con ellos para saber lo que hacemos en el futuro. Lo hablaremos en el verano, sin embargo lo que ha dicho Vijay Mallya es correcto, pero depende de mis patrocinadores, no de mi", aseguro Checo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com