HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Buen nivel para KTM en tests de Austria
22 julio 2016 KTM tomaba parte por primera vez en un test junto al resto de equipos de la parrilla del campeonato mundial de la Moto GP, en donde lo hacía en el test privado de dos días en el Circuito de Red Bull Ring de Austria, siendo esta una buena oportunidad para el fabricante de ver en qué punto se encuentra su proyecto de cara a la temporada 2017, en la que participará en el Moto GP.

Mika Kallio, Thomas Luthi y Alex Hofmann eran los pilotos que rodaban al manillar de la moto RC16 durante los dos días de test, a lo que Pit Beirer, director de KTM Motorsport, indico al respecto: "Por fin llegaba el día en que podíamos medir nuestras fuerzas con la de nuestros competidores, siendo esta una gran sensación para todos los involucrados en nuestro proyecto", explico el directivo.

"Tenemos que seguir mejorando y podemos decir que todo va según el plan previsto, a lo que naturalmente somos un poco más lentos que los principales pilotos pero la diferencia tampoco es dramática. El hecho de tener a Bradley Smith y Pol Espargaró firmados de cara a los dos próximos años me deja tranquilo por el hecho de que nuestros tiempos mejorarán", aseguro Beirer.

Por su parte Mika Kallio explico lo siguiente: "Pienso que nuestra actuación ha sido mejor de lo que muchos esperaban y la distancia entre nosotros y los otros podría ser mayor. Hemos dejado una gran impresión en el resto de equipos. No hemos tenido problemas técnicos y eso significa que pudimos completar muchas vueltas a máximo nivel. Paso a paso hemos mejorado nuestros tiempos, también nos hemos centrado en la puesta a punto", concluyo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com