HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Charles Leclerc listo para dar el salto a la Formula 1
22 julio 2016 El protegido de la escudería Ferrari F1 Team, Charles Leclerc, indico a los medios de comunicación este viernes en las actividades del Gran Premio de Hungría, que estaría listo para llegar a la Formula 1 en la próxima campaña 2017, siempre y cuando gane el título de la GP 3 Series, categoría en la cual esta participando actualmente.

Leclerc, un ex rival de karting de Max Verstappen, quien actualmente encabeza la clasificación de la GP 3 Series en su temporada de novato, y que ya ha tenido pruebas de Formula 1 con las escuderías de Ferrari F1 Team y Haas F1 Team, se dice listo para dar el salto al máximo circuito. "Sí, así lo creo, sin embargo vamos a ver, tengo la oportunidad al final del año, pero obviamente, si hay una oportunidad, voy a tomarla", aseguro el joven piloto.

Respecto a si la escudería Haas F1 Team, que a diferencia de Ferrari, no ha dado a conocer sus pilotos para el próximo año, es una opción, el monegasco concluyo con lo siguiente: "Por supuesto, pero repito, vamos a ver en septiembre que pasa y donde estoy al finalizar la campaña de la GP 3 Series, por lo que por ahora, yo no sé nada más", finalizo Leclerc.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com