HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
La Indy Car quiere carrera en Surfers Paradise en febrero
26 julio 2016 El campeonato estadounidense de la Indy Car Series no compartirá la sede de Surfers Paradise con la V8 Supercars si esa serie mantiene su tradicional fecha de octubre, indico a inicios de esta semana Mark Miles, director general de la compañía Hulman & Company, matriz de Indy Car, que ha confirmado que al serial no le interesa efectuar la carrera en Surfers Paradise en el otoño, como se dijo el mes pasado.

"Tenemos el deseo de encontrar un par de carreras internacionales en el próximo mes de febrero, y ciertamente ha sido confirmado que en Australia la gente está buscando si es factible tener a Queensland como sede de una de ellas. Pero si tenemos una carrera, será en febrero. El tiempo es impresionante en esa época del año en Queensland, algo que nos interesa también", explico el directivo.

La Gold Coast 300 de Champ Car se llevó a cabo en la primavera desde su creación, esto de 1991 hasta 1998, cuando cambió a octubre. La última carrera de autos Indy fue un evento fuera de campeonato, que tuvo lugar en el año del 2008. El evento fue famoso por tener al único ganador que repitó en sus 18 ediciones, el francés Sebastien Bourdais en 2005 y 2007.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com