HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Stewart-Haas Racing estará en la Nascar Xfinity en 2017
26 julio 2016 El equipo Stewart-Haas Racing ha anunciado a los medios de comunicación que ampliará sus operaciones en la Nascar Xfinity Series para el próximo año 2017, esto de acuerdo a información dada por el propio equipo, en donde incluirán a un bólido de tiempo completo con un piloto y patrocinador que se anunciará antes del final de la temporada 2016.

El piloto Cole Custer es el principal candidato para ocupar dicho puesto en el equipo, en donde también se espera que el equipo incluya en sus nuevos planes a los pilotos de la Nascar Sprint Cup Series, Kevin Harvick y Clint Bowyer. El equipo tendrá su sede en Kannapolis, Carolina del Norte.

"Un equipo de la serie Nascar Xfinity fue algo que siempre consideramos en el tiempo correcto, y el tiempo correcto es ahora", comento Tony Stewart, quien es co-propietario del Sewart-Haas Racing con Gene Haas, fundador de Haas Automation. Dicho equipo ha ganado dos títulos de la Nascar Sprint Cup Series con Tony Stewart en 2011 y Kevin Harvick en 2014, en donde además ha capturado 33 victorias desde su creación en 2009.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com