HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Aleix Espargaró acepta no estar en el nivel que quiere
26 julio 2016 El piloto español Aleix Espargaró anunció hace pocas semanas su fichaje por Aprilia con vistas a la campaña 2017 del campeonato mundial de la Moto GP, sin embargo, antes se ha fijado como objetivo que la segunda mitad de este curso sea mucho mejor que la primera, en la que se quedó lejos de Maverick Viñales, su compañero de equipo actual en el equipo oficial de Suzuki.

Superado el ecuador del campeonato, Espargaró ocupa la décima primer posición en la tabla, con 51 puntos, 119 menos que el líder, Marc Márquez, y 32 menos que su vecino en el taller de la escudería japonesa, siendo sus mejores resultados hasta la fecha son las dos quintas plazas que alcanzó en Austin y Jerez. Consciente de su potencial y del de la moto que conduce, el español pretende darle la vuelta a una primera parte del mundial que por distintas cuestiones no ha ido todo lo bien que habría deseado.

“No estoy nada satisfecho con mi rendimiento hasta el momento este año, estoy lejos del nivel que debería estar y del que yo mismo me exijo, por lo que estoy trabajando mucho tanto dentro como fuera de la pista para acabar mucho mejor el año”, comento Espargaró a los medios de comunicación esta semana. Para el corredor de Granollers, este 2016 no ha sido un ejercicio fácil, especialmente desde el punto de vista motivaciones, siendo su prioridad permanecer en Suzuki, pero la estructura de Hamamatsu optó por renovar por completo su alineación de pilotos con vistas a 2017.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com