HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Checo va con todo al Gran Premio de Alemania
26 julio 2016 Tras el Gran Premio de Hungría del fin de semana pasado, inmediatamente se encadena el Gran Premio de Alemania este fin de semana, que se llevará a cabo en el Circuito de Hockenheim del 29 al 31 de julio, en donde el piloto mexicano Sergio Pérez de la escudería Sahara Force India F1 Team, va en pos de los puntos previo al receso veraniego del campeonato mundial de la Formula 1 2016.

La máxima categoría del deporte motor regresa a Alemania luego de que el pasado año 2015 fuera año sabático para el campeonato mundial y el equipo Sahara Force India con sello de Claro - Telmex - Telcel - Infinitum, esperan poder celebrar este retorno con un buen resultado, sobre todo porque en las filas milita el compañero de equipo del mexicano, el germano Nico Hulkenberg.

Hockenheim es un circuito de velocidad media con buenas oportunidades para rebasar y el calor previsto para este fin de semana podría desempeñar un papel muy importante con los neumáticos, siendo esta la última carrera antes de las vacaciones de verano para el campeonato mundial de la Formula 1, por lo que todos los pilotos del contingente quieren irse al descanso con un buen resultado.

"Cada vez que voy a Hockenheim pienso en el comienzo de mi carrera deportiva en Europa, ya que viví en Alemania durante dos años en mis días de Formula BMW, cuando tenía apenas quince años de edad, y todavía tengo buenos amigos allí. No son sólo los recuerdos, es genial también conocer aficionados alemanes, los cuales son muy conocedores de la Formula 1 y siempre muestran un buen apoyo", comento Checo.

"Me gusta bastante el circuito de Hockenheim, ya que es una pista interesante que siempre ofrece algunas sorpresas y es genial para correr, con una muy buena zona de adelantamiento en la curva número 6. Nunca llegué a ver ni correr en el viejo Hockenheim, pero yo creo que hicieron un buen trabajo con la nueva pista. El clima es muy caliente para esta época del año y la última vez que corrimos allí tuvimos una temperatura de pista de 55 grados, de manera que el calor podría ser un factor, especialmente para administrar los neumáticos", explico Pérez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com