HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Copa Mothers regresa a Pachuca y Puebla en 2016
27 julio 2016 Las categorías Super Turismos y Copa TC2000 estarán de vuelta en los autódromos Moisés Solana de Pachuca y Miguel E. Abed de Puebla para lo que serán sus competencias ocho y nueva de la presente temporada.

El comité organizador de la Copa Mothers tomó la decisión de regresar a estas dos plazas en gran parte por la gran afición al deporte motor que existe en ambos y también a petición de los equipos y pilotos de sus caegorías.

“Nuestra base es el Autódromo Hnos. Rodríguez, pero ante la inquietud de nuestros participantes y debido a que nuestra fecha de octubre se empalmaba con los preparativos de la Fórmula 1, tomamos la decisión de ajustar el calendario y regresar a Puebla y Pachuca porque no pudimos decidir cuál de las dos sería la elegida, así que lo más fácil y práctico fue confirmar una fecha en cada plaza, donde sabemos hay una gran afición en las dos y que daremos un gran espectáculo con la Super Turismos y con la Copa TC2000” señaló Ramón Osorio, director de competencia de la Copa Mothers.

La octava ronda de la temporada será en Pachuca el sábado 27 de agosto, mientras que la novena se realizará en Puebla el sábado 8 de octubre.

El cierre de temporada está programado para el viernes 18 de noviembre en el óvalo del Autódromo Hnos. Rodríguez y las 24 Horas en el mismo escenario los días 10 y 11 de diciembre.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com