HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Triplete de Pimentel en la GT Pro Series
31 julio 2016 El equipo Mothers dominó por completo la sexta ronda de la temporada 2016 de la GT Pro Series con tres victorias indiscutibles de su piloto Alejandro Pimentel, el cual no estaba programado para correr hasta instantes previos a la primer carrera de la jornada.

El auto 99 del equipo Mothers sería conducido por su piloto titular Gerardo Rejón Sr., pero este al llegar al Autódromo Hnos. Rodríguez tomó una decisión de último momento y debido a un fuerte dolor en la espalda le cedió el mando de su Porsche a su preparador y expiloto de rallies Alejandro Pimentel, quien ya había debuta en la GT Pro Series hace algunos meses y logró batir a la competencia en las tres carreras que se realizaron en el corto y trabado circuito del Ovalo con Foro Sol de 1.665 km de longitud.

Luis Cervantes y Andrés Orea Jr. fueron su principal rival, pero ninguno de los dos pudo con Pimentel y en las tres carreras cruzaron la meta en segundo y tercero respectivamente.

En la división Junior las victorias se las repartieron Juan Carlos Carmona, Manolo Gómez y Carlos Marín, variando los ganadores a diferencia de sus hermanos de la división mayor.

Rodrigo Flores debutó en la serie con un Subaru y logró subir al pódium en las tres competencias.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2020
www.autodromohr.com