HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pol Espargaró gana por segunda ocasión las 8 horas de Suzuka
1 agosto 2016 Poco importó la mala salida desde la pole de Nakasuga, que cayó hasta la cuarta plaza en la primera curva del trazado japonés, en donde el equipo de Yamaha, favorito desde el comienzo con Alex Lowes, Pol Espargaró y Nakasuga, realizaron una carrera casi perfecta, pero rápidamente pasaba al Yoshimura Suzuki y TSR Honda para ponerse segundo, en donde sólo quedaba por delante el Harc Pro Honda, el oficial del Honda, y Nakasuga también daba buena cuenta de él.

Caídas como la de Aegerter, de TSR en la primera hora, facilitaban aún más el triunfo a la marca de los tres diapasones. Espargaró expresaba su satisfacción después del doblete, a lo que indico a los medios de comunicación: "Es una sensación increíble, una carrera histórica y ya la he ganado dos veces, en donde la segunda vez siempre sabe mejor", explico el español.

El de Granollers enseñaba un logo del fallecido Luis Salom a cámara cuando estaba en el podio, homenajeando al mallorquín con el triunfo. Los problemas en Honda dejaban la lucha por el podio en manos de Kawasaki y Suzuki, en donde Akira Yanagawa, Kazuki Watanabe y Leon Hallam protagonizaban la sorpresa al llevarse la segunda plaza para Kawasaki.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com