HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
No soy el mismo piloto de hace unos años: Yvan Muller
5 agosto 2016 El piloto argentino José María López se mostró superior a su compañero de equipo en Citroen, Yvan Muller, esto desde su llegada al campeonato mundial del FIA WTCC, pero el francés aclara que quizás el argentino no se enfrentó contra él en su mejor forma. Hasta la llegada de Pechito López al WTCC, Muller era el gran referente de la categoría después de haber conseguido en 2013 su cuarto campeonato del mundo en dicha categoría.

Sin embargo, con el argentino como compañero de equipo en la escuadra oficial de Citroen, el francés se ha visto relegado ampliamente por López, campeón en 2014 y 2015 y gran candidato a sellar este año su tercer título en el FIA WTCC, liderando el torneo con 101 puntos sobre 275 que restan en juego, pero ante la pregunta sobre si Pechito López ha sido el rival más duro que le ha tocado enfrentar a lo largo de su extensa trayectoria en el automovilismo, Muller hace su análisis.

"No puedo decir si fue el más duro", indico el francés a los medios de comunicación en la previa del fin de semana del FIA WTCC en Argentina, agregando: "Sin dudas es uno de los mejores pilotos que he conocido, pero el período de tiempo no es el mismo. Tres años atrás yo era mejor piloto que ahora y hace seis años era aún mejor que hace tres años, por lo que no puedo decir que Pechito sea el mejor o el más duro, pero está entre ellos sin dudas", comento el francés.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com