HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Héctor Félix listo para enfrentar Zacatecas
8 agosto 2016 Se acerca cada vez más la recta final del campeonato mexicano de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3 y en esta ocasión el Autódromo Internacional de Zacatecas será sede para la séptima fecha, en donde a bordo de su Mercedes número 07 de Lamx Agencia Aduanal - Campo de Golf Gran Reserva, el piloto Héctor Félix, llegará decidido a hacer vibrar a la afición zacatecana con un magnífico reto dentro de la categoría de la Super V8, que sin duda, fecha con fecha es una de las mas esperadas por la afición y provoca grandes dosis de adrenalina y emoción, por lo que esta vez sin duda, los zacatecanos no serán la excepción.

“Estamos preparados después del resultado en la bella airosa, donde lamentablemente no pudimos concretar el top 10 por el que estuvimos trabajando, esto debido a diversos factores pues aunque mi auto traía muy buen ritmo, los contactos afectaron mucho el trabajo. En fin, a partir de lo sucedido nos pusimos a trabajar mucho, vamos a ir por lo mejor y estoy convencido de que así será. Mi excelente equipo Dynamic Motorsports, está comprometido y listo para mejorar en este nuevo reto, continuamos con el propósito de estar nuevamente entre los primeros lugares", comento Félix.

“Estoy contento de correr en este escenario, tuve ya la oportunidad de correr en diversas categorías en este trazado del Autódromo Internacional de Zacatecas, en donde la afición apoya de verdad así que no quiero fallarles. Que mejor manera de empezar esta nueva fecha, que en un lugar que me trae gratos recuerdos, además mi equipo y yo trabajamos duro en los detalles para volver a tener un auto rápido y constante. Sin duda queremos cumplir las expectativas, queremos mejorar el lugar del campeonato y entregar a toda la gente que asista a esta fecha un excelente resultado, confiamos en que así será", finalizo Héctor.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com