HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Joshua Betancourt quiere ser protagonista en Izcalli
9 agosto 2016 Los pilotos del campeonato mexicano del FIA México – National Karting Championship – Reto Telmex, están por correr las rondas 3 y 4, esto en uno de los circuitos con más tradición y que genera pilotos en nuestro país en el mundo del kartismo, mismo que es el Kartódromo de Izcalli, en donde esta cita es el fin de semana del 13 y 14 de agosto.

De este circuito siempre ha aportado pilotos a las filas del Reto Telmex, y en esta ocasión uno de ellos es Joshua Betancourt, quien ha seguido muy de cerca los detalles del campeonato desde su primera edición. Joshua conoció el campeonato FIA México en una de las actividades promocionales del campeonato en el Autódromo Hnos. Rodríguez, en donde su familia apasionada del automovilismo ahí conoció que pasos debía seguir para integrarse.

Tomó experiencia corriendo en carreras de Formula Mundial, siendo parte del programa MRF1 y este año dio el siguiente paso al adquirir su motor Vortex DVS y agregarse a las parrilla del campeonato con su kart marcado con el número 36. En su primera carrera en esta temporada 2016 se ubicó en la séptima posición general, ahora que el campeonato visita la pista que es su casa de entrenamiento buscará ubicarse dentro de las mejores posiciones y mostrar lo que ya ha aprendido.

El piloto del kart número 36 tiene un valioso apoyo de Eska “agua alcalina” y Promo Business, quienes creen en el proyecto de Joshua quien cuenta con 15 años de edad, lo que también hace una importante labor al ser parte de una campaña por una mejor convivencia vial. Es importante recordar a los pilotos que todavía se pueden integrar al campeonato, ya que se cuenta con un número limitado de lugares, por lo que si estas interesado no esperes más para alcanzar tu sueño y formar parte de Escudería Telmex!.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com