HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Piero Rodarte con todo a Zacatecas en la Super V8
9 agosto 2016 El piloto Piero Rodarte de FedEx - Telmex - Infinitum, al mando del auto número 1 de la categoría estelar de la Super V8, apunta a Zacatecas para disputar la sexta fecha oficial del campeonato mexicano de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3, que se correrá los días 12,13 y 14 de agosto, el cual se dice muy consciente del compromiso que represente esta cuenta regresiva para el cierre de la presente campaña, donde está en juego el título de los Super V8, la categoría que se ha convertido en la más importante de México.

“Zacatecas marca una serie de cuatro carreras, o las cuatro fechas que siguen, en las cuales como equipo nos tenemos que proponer hacer un trabajo impecable, cero errores, pues no hay margen para el error si queremos seguir aspirando al campeonato. Entonces tanto yo como piloto como el equipo mismo creo que estamos muy conscientes de esto y estamos preparados para realizar esta labor que es muy complicada en el deporte motor pero tampoco es imposible”, comento Rodarte.

“Zacatecas es un trazado en el cual debemos estar en los primeros lugares desde el principio, en donde obviamente la calificación es crucial, ya que para la carrera se muestra todo muy complicado, como los frenos, los intentos de rebase y que hay muy poca adherencia y el circuito es muy angosto. De modo que será muy importante la posición de arrancada. Por otra parte, Zacatecas es una pista que conocemos y al final de cuentas el equipo y yo estamos marcando un mejor ritmo y un gran paso en el aspecto de que cada vez estamos haciendo fines de semana muy constantes entre los punteros", finalizo Piero.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com