HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Monteiro analiza su participación en Argentina
10 agosto 2016 El piloto portugués Tiago Monteiro mantiene el segundo sitio de la clasificación general del campeonato mundial del FIA WTCC, sin embargo dejó Argentina con un sabor amargo, ya que el piloto de Honda ha quedado fuera de la qualy 3 el sábado obligado a empezar desde la octava posición en la parrilla para la carrera principal en la pista de Termas de Río Hondo.

El objetivo del integrante del equipo Honda era conseguir el top 10 para tratara de subir al podio en la siguiente carrera, pero en ambas rondas, su auto Honda Civic WTCC no respondió de la forma adecuada. "Hay cosas buenas y malas de este fin de semana, en donde la buena es que conseguimos dos cuartos lugares y mantuvimos el segundo sitio en el campeonato de pilotos", comento el portugués.

"Sin embargo cuando hay cuatro eventos al final de la temporada, en donde además, el coche era rápido y competitivo una vez más, es muy frustrante terminar de este modo. Lo malo es que la primera carrera queríamos ganar, pero no tuvimos éxito. En la curva 3 llegué a lado a Tom Chilton, después sufrí un contacto que me hizo salirme en la variante, por lo que es una pena, pero como hemos visto este fin de semana, a veces puede ir bien y a veces no", concluyo Monteiro.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com