HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Freddy Tame Jr. con todo este fin en Zacatecas
10 agosto 2016 Encontrándose en la pelea por los tres primeros lugares del campeonato 2016 de la categoría Super V8 dentro del campeonato mexicano de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3, el piloto del auto número 18 de Canel’s - HDI Seguros, Freddy Tame Jr., aseguró estar listo para enfrentar la séptima ronda del campeonato, evento motivante para su persona debido a que el evento se realizara en una de la pistas que lo ha visto obtener la victoria, el trazado de Zacatecas.

Al momento y después de seis carreras realizadas en donde sus números han sido positivos, Tame Jr. junto a su equipo mantiene un acumulado de 420 unidades que lo mantienen en el casillero número seis a tan solo diecinueve puntos de ingresar al top tres, en donde por el momento la meta de Freddy es ir poco a poco descontando unidades para así al final poder luchar nuevamente por las primeras posiciones de la general como lo hiciera en el 2015 y así poder mejorar ese top cinco.

Durante la primera carrera de los Super V8 en el estado de Zacatecas, el equipo de Canel’s - HDI Seguros pudo conquistar el mejor tiempo de calificación marcando con eso la pauta para lo que sería el primer evento de la categoría en la ciudad minera, ahora Tame Jr. con un equipo que se mantiene fecha tras fecha con un mejor rendimiento pretenderá mejorara lo conseguido con anterioridad en el Autódromo Zacatecas, al ser cuarto tanto en calificación como en carrera, su meta será mejora la marca de su equipo de 51.120 en calificación y posteriormente ir por un buen resultado en carrera.

“Estos días de poca actividad en pista nos hemos mantenido en trabajo constante con pruebas de manejo en los karts, ahora se presenta la séptima ronda del campeonato, evento que es de suma importancia tanto para mis aspiraciones como para las de mi equipo, ya que venimos apretando cada vez más fuerte. La fecha anterior que corrimos en Zacatecas no nos fue del todo mal, pudimos alcanzar el top cinco pero ahora venimos a mejorar esa actuación, mi equipo se encuentra muy bien preparado, creo que podremos descontar puntos en la general para acercarnos cada vez más al top tres”, explico Tame Jr.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com