HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pastor Maldonado podría participar en las 6 horas de México
11 agosto 2016 El piloto venezolano Pastor Maldonado podría competir en el campeonato mundial de Resistencia, el FIA WEC, esto dentro de las 6 Horas de México, próxima fecha del calendario de dicho certamen que se llevará a cabo en el Autódromo Hnos. Rodríguez de la Cuidad de México.

Durante la presentación de la competencia que se realizará en la pista mexicana durante el primer fin de semana de septiembre, el piloto mexicano Alfonso Toledano Jr., quien correrá con la escudería Manor, indicó que Maldonado podría acompañarlo en el categoría de la LMP2. "Estamos a la espera de confirmar al tercer piloto, en donde Pastor Maldonado podría ser el elegido", expresó el competidor, quien hará su debut dentro del FIA WEC.

Maldonado quedó fuera de la Formula 1 para esta campaña 2016 con el equipo Renault F1 Team, antes Lotus F1 Team, esto luego de dificultades con los patrocinadores y desde entonces no volvió a competir. El venezolano ha estado visitando otras categorías, como la estadounidense Indy Car Series, en la búsqueda de un asiento. Por su parte, Ricardo González, promotor del evento y piloto de equipo RGR Sport dentro de la división LMP2, confirmó que existe un asiento disponible para la fecha en México.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com